lunes, 8 de marzo de 2010

ALIMENTARIA 2010. 22-26 DE MARZO 2010.

Alimentaria 2010 prepara su edición más internacional:

Alimentaria es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Su decimoctava edición tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2010 en Fira de Barcelona. El salón mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

Alimentaria 2010 espera congregar 4.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas, a la espera de la participación de cerca de 130.000 compradores profesionales procedentes de más de 155 países. Una vez más, Alimentaria será el escenario económico internacional en el ámbito de la industria y comercio alimentarios.

La feria apuesta por su exitosa y pionera estructura sectorial, que divide la oferta expositiva en 13 salones por familia de productos. Además, Alimentaria vuelve con un nutrido programa de actividades de innovación e investigación. Se calcula que el 85% de la industria de la alimentación española acudirá a la cita, en los cerca de 94.500 m2 dedicados a la exposición y actividades complementarias.

Ficha técnica:

Alimentaria 2010 - Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas


Edición

22 al 26 de marzo 2010

Sector

Alimentación y Bebidas

Ámbito

Internacional

Frecuencia

Bienal

Número de ediciones

XVIII

Lugar

Fira Barcelona: Recinto Gran Via

Horario

Lunes a jueves de 10 a 19 hs y viernes de 10 a 15 hs.

Demanda

  • Distribución alimentaria en general
  • Importación y exportación de alimentos y bebidas
  • Cadenas y centrales de compra
  • Restauración
  • Tiendas especializadas
  • Otros operadores del sistema alimentario

Oferta

Aceites y grasas; ingredientes; arroz y legumbres; azúcar; conservas de pescado, vegetales, cárnicas, salazones y ahumados; dietéticos; miel, chocolate, cacao, dulces, caramelos, turrones y galletas; harinas, panadería, pastelería y bollería industrial; cereales; pastas alimenticias; platos preparados y precocinados; snacks y frutos secos; condimentos, vinagres y salsas; congelados; frutas y hortalizas; lácteos y derivados, masas congeladas; aguas envasadas; cafés e infusiones; cervezas, refrescos; zumos, sidras, mostos y batidos; vinos y licores.

Salones

Organiza

Alimentaria Exhibitions

Con el apoyo de

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; Departament d’Indústria, Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya; Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); Unión de Ferias Internacionales (UFI); Consorci de Promoció Comercial de Catalunya (COPCA); ACC1Ó; Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC); Promotora d’Exportacions Catalanes (Prodeca); Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB); Cambra de Comerç de Barcelona.

Correo electrónico de contacto

alimentaria-bcn@alimentaria.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario