miércoles, 16 de septiembre de 2009

VIAJE NOSTALGICO POR EL MONTSANT. (10/09/2009)

PADRE JOSÉ, HIJO ALVARO.

Hace muy poco tiempo que conozco a esta persona y ha entrado en mi vida como un padre.

Probablemente cuando uno llega a una edad, necesita un poco el aprecio de los mayores, en mi caso, mi padre murió hace unos cuantos años y si bien la relación que teníamos no era buena,

al final siempre te quedan, como deuda aquellos días que podríamos haber disfrutado juntos.

Alvaro Palleja, que así se llama, es el dueño del huerto que estoy cultivando en Sant Feliu de LLobregat y que sin interés alguno me lo deja, a condición que lo tenga bien arreglado.

En fin hablando el miércoles, que habíamos quedado para hacer un arqueta para poder regar bien, me comenta que ahora es el tiempo de la recogida de las avellanas y que tiene unos campos

cerca de Reus, en fin que se me puso un poco nostálgico y el jueves a las 7 de la mañana estaba yo esperándole para irnos a coger avellanas.

El vídeo intenta recoger esos pequeños momentos que nos ayudan a seguir viviendo.

Espero que os guste y un consejo, no dejéis la oportunidad de disfrutar de ellos.

Joan Josep Toledo Ros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario