martes, 3 de marzo de 2009

MARATÓ DE BARCELONA.


Os tengo que decir que una Maratón son 42, 195 kms, y para todos los que amamos el atletismo, es una prueba mítica. Hacerla y acabarla sea en el tiempo que sea es una gran satisfacción.
Es una carrera muy larga, hay tiempo para todo, de sufrir, de disfrutar, de pensar, pero sobre todo de encontrarnos con nosotros mismos, cuando la mente sale de su cuerpo y pasamos ese muro que una vez atravesado nos lleva a la meta.
Este año he hecho 3h 10´53´´ y es mi mejor marca en la prueba por lo que estoy contento, si bien se me ha hecho dura.
Tengo que agradecer a todos mis compañeros de batalla, su ayuda, y sus ánimos De verdad son gente estupenda.

Nota: En el medio de la foto, de azul, mi compañero Jordi Gonzalez, todo un luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario